¿Quiénes somos?

Proyecto Möndan, revista de moda online

Möndan es un proyecto de revista de moda que arranca en mayo de 2012 tras su número 0 como maqueta inicial. Sin embargo, después de la interactuación con los primeros seguidores que han ido apostando y confiando en el proyecto es posible su actualización y que la directora, Alexandra Bonet, comience a crear un equipo de trabajo con un sólo objetivo: periodismo de moda.

Möndan es una plataforma que apoya al sector de la moda de Elche y Alicante aunque cuenta con colaboración en varios puntos de España. Además, todos los seguidores tienen la oportunidad de formar parte de esta revista de moda que informa, ofrece entrevistas, reportajes en profundidad, editoriales organizadas por el propio equipo, belleza, cultura y lugares de moda. Todo lo que sus usuarios necesiten saber sobre el sector de la moda a nivel provincial y nacional.

moda-online-elche

Möndan, la revista de moda online con estilo propio

La Revista Möndan ofrece variedad de servicios publicitarios. Un nuevo concepto de publicidad completo para modelos y empresas de varios sectores (estética, moda, gastronomía, eventos,etc). Entre sus servicios podrás encontrar desde fotografía de producto, sesiones de fotos con maquillaje y peluquería, books para modelos, vídeos de eventos o promocionales para empresa, catálogos, cobertura en redes sociales…Y todo ello junto al plus que ofrece la Revista Möndan: publicación en su número online.

Si necesitas renovar la imagen de tu empresa y conseguir una nueva forma de hacer publicidad, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo a mondanmoda@hotmail.es y te informaremos sin compromiso.

 revista-moda-online