Mass Branded, moda masculina

ropa-minimalista-hombre-mass-branded

Mass Banded nos muestra su concepto de moda masculina

¿Qué es Mass Branded?

MASS es una marca de ropa casual de alta calidad para hombres que desean vestirse cómodos con un toque moderno y contemporáneo.

¿Cómo se confeccionan las prendas?

Cada estilo es diseñado para acentuar el cuerpo masculino. Utilizamos telas con diferentes texturas y las combinamos con cortes estratégicos para manipular las proporciones de forma más atractiva. Cada prenda está confeccionada en Hong Kong, donde tenemos nuestro taller y oficinas.

moda-hombre-2016

¿Cómo es el hombre Mass?

El hombre MASS siempre está bien vestido y con estilo propio. Es un hombre seguro de sí mismo con actitud joven y resalta de los demás sin tener que llamar la atención.

Hemos observado que va dirigido a un público más internacional y que tenéis apariciones en la prensa, ¿en España a qué nivel trabajáis ahora mismo?

Nos encanta colaborar con modelos que hemos conocido a través de las redes sociales, como Instagram. La nueva colección fue fotografiada en Madrid y Barcelona con modelos locales. Todas nuestras piezas están disponible en massbranded.com y ofrecemos envíos gratis a España.

tendencias-hombre-invierno-2016

¿Qué proyectos futuros tenéis en mente?

Por el momento el único punto de venta es en nuestro sitio web massbranded.com. Hemos diseñado una colección exclusiva para Lane Crawford, que estará a la venta en Hong Kong y China a finales del mes. Deseamos crecer en diferentes mercados a nivel mundial.

¿Veremos otros conceptos en próximas colecciones?

Muchos nuevos conceptos, pero con la misma estética. ¡Si les cuento no sería sorpresa!