Grupoidex presenta la I Edición de “Colorful”

vestidos-tendencias-otoño-2015-alicante

El evento Colorful presentó en exclusiva 6 marcas de Alicante del sector del calzado, accesorios, bolsos, joyas y moda.

La pasada tarde del jueves, en el ático del edificio de Vinos Alicante en un espacio desenfadado y único la moda fue la protagonista del evento Colorful, una cita que dio la oportunidad a las new faces del momento, diseñadores y marcas a darse a conocer a un público especializado. Más de 100 asistentes pudieron apreciar las colecciones y obras de los protagonistas de Colorful.

Las 6 marcas fueron escogidas por sus rasgos creativos, de diseño, calidad y fuerte personalidad: Hat and Love (tocados), Insignia Sunglasses, (gafas de sol), Anude Shoes (calzado), Mama Lula (Joyas), Corina Lozano (bolsos) y Cabotine (moda) esta última cede sus prendas a la popular serie de televisión Velvet.

Como padrino del evento asistió el diseñador alicantino Rubén Hernández, recientemente reconocido a nivel internacional por diseñar el vestuario de la celebrity, Paris Hilton.

Este evento, organizado por la consultora de comunicación Grupoidex, tiene por objetivo apoyar y servir de plataforma impulsora a los talentos emergentes de la provincia de Alicante y alrededores. En su primera edición se ha desarrollado como un concepto que invita a la reflexión y a la participación de todos sus asistentes entablándose relaciones propias del networking, con objetivo de acercar al gran público el trabajo, el esfuerzo y la ilusión nacida de estudios de diseño y pequeños talleres.

Colorful pretende cumplir más ediciones debido al éxito y acogida en su primera edición, seleccionando nuevas caras y espacios inspiradores para su muestra dentro de la provincia y alrededores.

bolsos-colorful-evento evento-colorful-moda-y-diseño-alicante evento-moda-alicante-colorful invitados-fiesta-colorful-moda invitados-moda-diseño-photocall moda-tendencias-colorful pamelas-otoño-2015