III Edición Alicante Fashion Week, Casting de Modelos

I-Casting-Alicante-fashion-week

Alicante Fashion Week presenta el casting de modelos para la próxima edición

(Nota de prensa)

Alicante Fashion Week convoca la primera fase de casting de modelos para su nueva edición que se celebrará el sábado 8 de abril en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja, Av. Rosa Mazón Valero, nº 7. Por primera vez en este certamen se contará con un sistema único de inscripción online.  Todos aquellos aspirantes deberán descargar la aplicación gratuita en su móvil del Centro Comercial Habaneras para poder rellenar su inscripción. En este primer casting se escogerá a los finalistas que participarán en el Casting Final el sábado 20 de mayo en el mismo lugar. Los afortunados ganadores subirán a la gran pasarela de moda alicantina desfilando de la mano de algunos de los mejores diseñadores españoles, como en anteriores ediciones lo hicieran: Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Ion Fiz, Eugenio Loarce, Leyre Valiente o Krizia Robustella.

Enlace de instrucciones y formulario de inscripción para el casting: https://goo.gl/LXuKup

Por otro lado, no debemos olvidarnos de los diseñadores emergentes, que podrán participar un año más y mostrar todo su talento en esta pasarela. Toda la información podrán obtenerla en el siguiente enlace www.slideshare.net/AlicanteFashionWeek/diseadores-emergentes-afw17.

diseadores-emergentes-alicante-fashion-week

La semana oficial de la moda alicantina celebrará su tercera edición en las jornadas del 5 al 8 de octubre en su sede de la Ciudad de la Luz, el Centro Cultural Las Cigarreras. Alicante Fashion Week apuesta por convertirse en lanzadera de new faces también en su próxima convocatoria de casting de modelos, el llamamiento es abierto para aspirantes independientes o presentado a través de agencia, los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de la plataforma que contará con el desfile de, al menos, un diseñador de reconocimiento internacional.

Desde Möndan queremos dar el máximo apoyo a esta semana de la moda que ha llegado a la provincia de Alicante con mucha fuerza. ¡Impacientes por vivirla un año más!

Ya puedes ver mucho más en la página oficial del evento http://www.fashionweekalicante.es/